Tarde de bajones, esos que queman todo...

Tarde de bajones, esos que queman todo…

Bajones

Bajones

 

 

 

¡Corpoelec, los coroticos!

Usuarios en las redes sociales reportaron un bajón eléctrico, en Maracaibo y San Francisco, en la tarde de este jueves 6 de enero.

Lea también: Canasta de alimentos básicos presentó aumento en los estados Lara, Táchira y Zulia : según Codhez

Luego de la fluctuación, se registró lo que se conoce popularmente como otro «pestañazo». Los habitantes de los referidos municipios temen por la vida últil de sus eléctrodomesticos. Algunos han hecho grandes sacrificios para reponer en sus hogares lo que la crisis eléctrica se llevó (aires, neveras, televisores, etc…).

Inversiones para la mayoría impagables, han ejecutado algunos zulianos para volver a tener sus artefactos, los cuales, hoy en día, oscilan desde los 200 hasta los 1.500 dólares. 

El problema con la eléctricidad, cuyo agravamiento data del 2017 hasta la fecha, aún no se soluciona. Además de los daños materiales, ha dejado como consecuencia los interminables cortes de luz periodicamente.  

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día