Quedó en libertad mujer acusada de morder salvajemente a su bebé de 8 meses en Barranquilla

Quedó en libertad mujer acusada de morder salvajemente a su bebé de 8 meses en Barranquilla

mujer morder bebé

Foto: Cortesía

Un juez declaró ilegal su detención al considerar que no hubo flagrancia al momento de la captura, sin embargo, sigue vinculada a una investigación por maltrato intrafamiliar.

El pasado domingo dos de enero, horas después de haber sido capturada una mujer por morder a su hijo de 8 meses de nacido en su pecho, brazos y espalda, una juez dejó en libertad a la joven de 18 años, señalada de protagonizar este repudiable caso de violencia intrafamiliar, en el barrio La Manga, de Barranquilla.

La togada consideró que no hubo flagrancia en su captura, luego de que, según la denuncia de los abuelos del bebé, el caso ocurrió hacia las 4:00 de la madrugada del primero de enero, y solo hasta las 4:00 de la tarde se efectuó la detención de la madre, luego de la denuncia interpuesta por un familiar que llevó al pequeño a un hospital.

Sin embargo, pese a estar en libertad, esta joven de 18 años sigue vinculada a una investigación por el delito de violencia intrafamiliar.

“La Policía encuentra este caso gracias al reporte de los médicos y se presentó una captura de la madre, quien tiene que responder por la conducta lamentable que se presenta con un menor de edad”, señaló el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana.

El niño, quien tiene cicatrices viejas de mordiscos, aún continúa recibiendo atención médica en el camino La Manga, donde permanece bajo la custodia del ICBF.

Médicos del centro de salud informaron qu el pequeño tiene un cuadro de desnutrición.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Blu Radio