¿Qué pasa con los tocavidrios en Colombia?

¿Qué pasa con los tocavidrios en Colombia?

 tocavidrios  Colombia

Foto: Referencial

Específicamente en Medellín, los asesinatos por intolerancia y problemas de convivencia aumentaron un 52%, al pasar de 46 casos en 2020 a 70 en 2021, según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (Sisc) de la Alcaldía.

El pasado viernes siete de enero, se viralizó por redes sociales un video grabado en Bogotá, donde el conductor de un vehículo sacó a relucir un arma de fuego y disparó contra un limpiavidrios.

La irregularidad se registró en inmediaciones del sector Lago Timiza. Allí, se presentó una  discusión entre el chofer de un carro y un limpiavidrios, por lo que el trabajador esgrimió un cuchillo y el chofer un arma de fuego, con la cual le hizo dos disparos, sin lograr impactarlo.

Otro de los casos que volvió a hacerse sentir, ocurrió el sábado 8-E, en una vía del barrio Corazón de Jesús. Dos limpiavidrios, ambos oriundos de Venezuela, se acercaron a una camioneta Toyota Prado en la calle 44 con la carrera 59 y, al parecer, quisieron limpiar el parabrisas sin autorización del conductor.

Esta situación enfureció al hombre de 50 años y comenzó una discusión. “El conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego, la víctima desenvainó un arma cortopunzante y el indiciado reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes”, detalló el reporte.

Los extranjeros quedaron heridos y fueron llevados a un centro médico, donde falleció Emilson Agustín Rodríguez Leal, por un impacto de proyectil en el tórax; su compañero sobrevivió con una herida en la pierna.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ El Colombiano