Presos siete menores y un adulto dentro de una unidad

Presos siete menores y un adulto dentro de una unidad educativa con droga y un facsímil de pistola: El Cpbez los sorprendió hurtando

Siete adolescentes y un adulto, identificado como Keiber Sánchez, fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), al ser sorprendidos hurtando en la Unidad Educativa, Carmen América Fernández de Leoni, ubicada en la Avenida Principal del barrio Carabobo, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

El procedimiento se registró, en horas de la mañana de este jueves, luego que los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, recibieron una llamada telefónica donde manifestaban que dentro del mencionado plantel educativo se encontraban varios sujetos.

 

Inmediatamente, los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz 13° se trasladaron al lugar logrando avistar a los antisociales y tras realizarle una inspección de rutina, se les incautó dentro de un morral tricolor un facsímil tipo pistola de color negro, cinco envoltorios de presunta marihuana y dos instrumentos de fabricación rudimentaria -tipo pipas-.

 

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Cpbez