Poste caído dejó sin servicio eléctrico 75% de la Guajira

Poste caído dejó sin servicio eléctrico 75% de la Guajira

Poste caído dejó sin servicio eléctrico 75% de la Guajira. Foto: Referencial vía Twitter

La presunta caída de un poste eléctrico dejó al 75% de la Guajira en el estado Zulia, sin electricidad, la noche de este domingo 2 de enero.

La información es compartida por el periodista Algimiro Montiel a través de su cuenta en Twitter, en la que advirtió que es la tercera falla eléctrica que se registra en esta entidad desde que inició el año 2022.

«Guajira recibe su tercera falla eléctrica del año, está vez supuestamente el daño se debe a un poste caído, más del 75% de la localidad se encuentra sin el servicio desde hace más de 4 horas y contando. #Zulia», reportó en su red social Twitter.

La Guajira venezolana se ha visto severa afectada por los constantes racionamientos o fluctuaciones eléctricas, que en algunos de los casos ha obligado a cerrar el principal centro de atención de salud, no solo por la falla en el sistema eléctrico, sino por la deficiencia del servicio de agua.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día