Por celos Alexander mató a su esposa Doris en el Manzanillo

Por celos Alexander mató a su esposa Doris en el Manzanillo: Policía lo custodia mientras es operado en el HGS

Las primeras investigaciones efectuadas en torno al feminicidio de Doris Esquivel Boscán de Chacín (55), a manos de su esposo, Alexander Segundo Chacín Bravo (55), indican que el móvil del crimen habría sido pasional.

Presuntamente el agresor comenzó a discutir con su pareja en medio de un ataque de celos cuando ambos se encontraban en su habitación, en la vivienda 25D-42 del sector El Manzanillo, municipio San Francisco.

Quería que esta no fuera a trabajar y ante la negativa de la dama, tomó un cuchillo y la hirió mortalmente hasta quitarle la vida. Luego, al ver al atroz crimen que había cometido, con la misma arma blanca, se causó varias heridas.

Una de las hijas de la pareja siento extrañeza al ver que su madre no se había para cumplir con un compromiso labora. Fue entonces cuando decidió tocar la puerta. Al no escuchar respuesta entró y vio a sus padres envueltos en sangre.

Seguidamente la casa se llenó de funcionarios policiales y del cuerpo de bomberos, quienes llevaron al herido hasta el Hospital General del Sur, donde hoy iba a ser intervenido quirúrgicamente bajo la vigilancia de funcionarios policiales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.