Poncho Herrera desea éxito a las estrellas de la nueva versión de Rebelde

Poncho Herrera desea todo el éxito a las estrellas de la nueva versión de Rebelde y les aconseja revisar sus contratos

El mismísimo Miguel Arango, es decir, Poncho Herrera, lanzó una picante opinión sobre Rebelde.

Desde que Netflix anunció una nueva versión sobre la historia original de Cris Morena, y cuya versión mexicana fue producida por Pedro Damián, se sabía que no sería fácil cumplir con las altas expectativas del fandom que incluso ha crecido con el paso de los años.

Mientras que algunos actores de la telenovela de 2004 están en este nuevo proyecto, protagonistas como Dulce María, Maite Perroni y Angelique Boyer han opinado el respecto. Dulce dijo: «Me gustó la música, me gustó la canción, cómo la cambiaron… Sé que nuestra generación es muy celosa de lo que fue Rebelde».

Rebelde 2022 no es un remake en el que tenemos nuevos Mía, Roberta, Lupita, Miguel, Diego y Giovanni; sino que incluso rinden tributo a su legado.

Luego de su estreno este 5 de enero, Anahí y Christian Chávez hicieron inesperadas publicaciones que pueden ser tomadas como reacciones.

Ahora, fue Alfonso quien se refirió al respecto en Twitter, replicando un tuit de Netflix Latinoamérica con un collage de los nuevos protagonistas. «Llegó el momento de decirle hola a esta nueva generación de rebeldes. ‘Rebelde’ ya está disponible», escribió la compañía de streaming… Sin embargo, Poncho escribió junto a la publicación: «¡Todo el exito del mundo! Consejo, revisen sus contratos». 

Hace unos días, Dulce María reconoció en une entrevista con Yordi Rosado que el pago que recibían en RBD era poco en comparación al fenómeno que representaban: «Ahora, a esta edad, porque entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y, claro, a nosotros nos tocaba muy poquito».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E Time TV