Peter Manjarrés se hace viral y desata polémica por fuerte mensajes pro vacunas

Peter Manjarrés se hace viral y desata polémica por fuerte mensajes pro vacunas

El cantante colombiano, Peter Manjarrés conocido como El Caballero del Vallenato y doble ganador del Grammy Latino 2008 y 2009, desató polémica en redes sociales por emitir fuertes mensajes pro vacunas contra quienes no quieren inmunizarse.

 

Manjarrés comenzó a mitad del año pasado una campaña a través de su Twitter para invitar a la gente a vacunarse contra el coronavirus y este año lo intensificó. Así quedó develado en este fuerte mensaje «Se le puede llamar ASESINO ? a la persona q no se quiere vacunar y contagia a los demás. ?, escribió el artista.

El intérprete develó en una oportunidad que su madre sufre de cáncer por lo que se convirtió en uno de los famosos que hacen llamados para que la población se inmunice y así evitar más contagios, cuidando la población con enfermedades de base.

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día