Pareja de una de las mujeres calcinadas en Lara habría sido amenazada

Pareja de una de las mujeres calcinadas en Lara habría sido amenazada

Pareja mujeres calcinadas  amenazada

Foto: Cortesía

Bajo investigaciones y entrevistas se encuentran todas las personas que estaban en la reunión donde fueron vistas por última vez, Maguin Méndez (25) y Fredmar Meléndez (27), quienes fueron asesinadas con un arma blanca, quemadas y halladas en un basurero de la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de La Piedad.

Funcionarios se han mantenido investigando el caso para determinar el móvil del doble homicidio, pues hasta el momento se desconoce la razón por la cual las damas habrían sido asesinadas con tanta saña.

Sin embargo El Pitazo agregó que una tía de Marguin, contó que la joven mantenía una relación desde hace dos meses con una muchacha llamada Yesika, quien habría recibido amenazas de muerte de una expareja que salió de la cárcel a finales de 2021. «Ya en varias oportunidades ella le había dicho a la pareja de mi sobrina que si llegaba a saber que tenía a otra persona iba a matar a la otra», declaró. Las mencionadas fueron citadas por el Cicpc el día del hallazgo de los cuerpos, agregó la fuente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Prensa de Lara/ El Pitazo