Papá llevó a su hija al altar en bicicleta

Papá llevó a su hija al altar en bicicleta: Su mamá le arregló el velo antes de partir (VIDEO)

Papá con la novia en bicibleta. Antes de que se acabara el 2021, más precisamente el 27 de diciembre, la usuaria de TikTok Angie Peraza publicó en su cuenta un video en el que se ve a un hombre llevando a una joven, vestida de novia, en su humilde bicicleta.

Junto al video, que ya supera las 3 millones reproducciones y los 333.000 ‘me gusta’, la mujer explicó que la novia es su amiga y que su papá durante toda la vida la llevó en bicicleta a todos lados. Por eso el día de su matrimonio no fue la excepción.

“No podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. Felicidades amiga, la más linda”, escribió Pereza, junto al video en el que se ve a la novia en la parte trasera de la bicicleta con su vestido blanco, mientras que su papá manejaba con un elegante traje negro.

https://www.tiktok.com/@angieperaza5/video/7046996810996436230?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fvirales%2Fvideo-hombre-lleva-bicicleta-su-hija-vestida-novia-altar-PP1135767&referer_video_id=7046598549928201477

En otro video, pedido por un internauta, se ve más de cerca la tierna escena del papá en bicicleta y su hija sentada en la parte de atrás, mientras les toman varias fotos.

En ambas publicaciones, Angie Peraza sonorizó las imágenes con la canción ‘Tu sangre en mi cuerpo’ de la mexicana Angela Aguilar, junto a su papá Pepe Aguilar.

“Y pensar que hay novias que quieren llegar a la iglesia en limusina o en buenos carros y mírenla a ella”, “No manchen, lloré y lloré”, “Qué demostración más grande de amor a su papá” o “Me muero de amor”, fueron algunos comentarios de los internautas que se alegraron con el video viral.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo