Padre Rubén Martínez pide a las autoridades solucionar problema de delincuencia que tiene aterrada a la población de Miranda (+Video)

Padre Rubén Martínez pide a las autoridades solucionar problema de delincuencia que tiene aterrada a la población de Miranda (+Video)

Padre Rubén Martínez

Foto: Referencial

La tensa situación que se vive en las poblaciones de Punta de Palma y Los Jobitos, en Los Puertos de Altagracia del estado Zulia, mantiene aterrados a sus habitantes.

Fuentes extraoficiales indicaron a Noticia al Día, que los procedimientos se deben a la búsqueda de los integrantes de la banda «El Oso», señalados de asesinar al teniente, Ebert González.

Lea también: Toman policial y militarmente al municipio Miranda en busca de asesinos del teniente de la GNB (+Video)

Ante el desconcierto y la falta de información por parte de las autoridades policiales y militares, el padre Rubén Martínez, hizo un llamado a los fiscales y gobernaciones, para que respeten los derechos humanos de los habitantes del municipio Miranda.

«Quiero hacer un llamado en primer lugar a el pueblo jobitero. Mantengan la calma y las oraciones. Un segundo llamado es para los oficiales que están realizando este operativo. Sigan cumpliendo con su deber pero háganlo bien, respetando los derechos humanos de los pobladores. El tercer llamado es al Gobierno, a los fiscales, que por favor atiendan la realidad que se está presentando en nuestro pueblo», señaló el padre, Martínez.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día