Operativos en el municipio Miranda no guardan relación con la muerte del teniente Ebert González

Operativos en el municipio Miranda no guardan relación con la muerte del teniente Ebert González

Operativos municipio Miranda

Fotos: Xiomara Solano

En la rueda de prensa efectuada este martes 11 de enero, en la Sede del Comando de Vigilancia Costera Nº 11 Zulia, el general Manuel Enrique Castillo Rengifo, dejó muy en claro que los operativos no guardan relación con la muerte del teniente, Ebert González.

Castillo Rengifo, puntualizó que los operativos realizados en el municipio Miranda, se venían suscitando desde hace tiempo y esa noche del primero de enero del presente año, el Teniente solo acató al llamado de ayuda.  «Antes que pasara lo del Teniente, ya se estaban efectuando los procedimientos. Él, acudió al llamado al igual que sus otros compañeros».

Como se recordará, el asesinato de González, ocurrió el pasado 1-E, dentro de una camaronera del municipio Santa Rita, estado Zulia. Luego del crimen, se dieron a conocer algunos delincuentes abatidos y detenidos pero sin mayores detalles.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día