- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Nueva frecuencia: 14 unidades compactadoras de recolección de basura y desechos sólidos entran en funcionamiento en Maracaibo

- Publicidad -

Catorce nuevas unidades compactadoras de recolección de basura y desechos sólidos entran a partir de ahora en servicio con una mayor frecuencia, para el beneficio de todos los marabinos.

El anuncio lo hizo frente al palacio municipal este 5 de febrero el alcalde Rafael Ramírez Colina, junto al presidente de la Cámara Municipal José Bermúdez; el presidente del IMAU, José Ángel Pérez y parte de su tren ejecutivo.

Foto: Cortesía

Ramírez destacó, que se requiere para cubrir la demanda de la ciudad, al menos 120 camiones, pero para trabajar con eficiencia, 80 brindan la solución. De estos, 56 camiones forman parte hoy de esta
flota propia y privada. “Estamos decididos a resolver el problema de la basura definidamente”, acotó Ramírez.

El mandatario municipal hizo un llamado a la población para cancelar el servicio y que estos recursos sean reinvertidos en la ciudad.

Foto: Cortesía

Así mismo, antes de iniciar el acto de entrega de la nueva flota de camiones, el alcalde Rafael Ramírez rindió tributo con un minuto de silencio al reconocido y destacado periodista Samuel Alberto González, mejor conocido como EL Espuelazo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

María García

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -