Novak Djokovic fue tratado como un criminal en Australia, según el diario The Telegraph

Novak Djokovic fue tratado como un criminal en Australia, según el diario The Telegraph

El diario serbio The Telegraph dio detalles impactantes de la situación que atraviesa el número 1 del mundo, Novak Djokovic en el aeropuerto de Melbourne.

 “Djokovic está detenido, ¡lo tratan escandalosamente como un criminal en una habitación! Trato escandaloso de las autoridades australianas hacia el mejor tenista del mundo”.

“El mejor tenista del mundo es tratado como un delincuente y recibe un trato escandaloso. Está detenido en una habitación con dos agentes de policía vigilándolo”, informaron. Y revelaron que le prohibieron el uso de su teléfono celular además del contacto con cualquier miembro de su staff.

. “Djokovic está detenido, ¡lo tratan escandalosamente como un criminal en una habitación! Trato escandaloso de las autoridades australianas hacia el mejor tenista del mundo”, califico el medio.

“El mejor tenista del mundo es tratado como un delincuente y recibe un trato escandaloso. Está detenido en una habitación con dos agentes de policía vigilándolo, le prohibieron el uso del teléfono celular además del contacto con cualquier miembro de su staff”, sostuvo el periódico.

Leer más: A Novak Djokovic le negaron la entrada en el aeropuerto de Melbourne

Djokovic aterrizó en Melbourne alrededor de las 23:00 hora local y avanzada la madrugada australiana todavía permanece bajo custodia. Según información del diario serbio Blic no le permitieron bajar del avión y lo escoltaron a un sector denominado ¿detención de inmigrantes’. Allí permanecería hasta que las autoridades del país oceánico tomen una decisión final sobre su exención de ingreso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias