No pasó de un susto: Álex Tienda y su esposa estuvieron a punto de ser asaltados

No pasó de un susto: Álex Tienda y su esposa estuvieron a punto de ser asaltados (+Video)

El documentalista de viajes Álex Tienda informó que estuvo a punto de ser despojado de sus pertenencias mientras viajaba por carretera desde Guadalajara a Querétaro, México.

El mexicano estaba acompañado por su esposa cuando una de las llantas de su auto comenzó a presentar problemas, decidió detener el carro, pero al bajar se percató que un sujeto sospechoso pretendía robarlo y huyó rápidamente del lugar.

“Nos acaban intentar de robar (…) Estamos viajando por carretera desde Guadalajara a Querétaro (…) El punto es que le dimos a la llanta controlé la camioneta me hago a un lado y en eso llega un malandrillo, yo me bajé a ver qué había pasado (…) La llanta afortunadamente resistió y no se me ponchó porque hubiese sido muy difícil seguir y escapar”, indicó.

“Allí nos dimos cuenta que nos querían asaltar para no hacerles el cuento muy largo, asaltaron a otras tres camionetas y un camión también y a uno de los que asaltaron nos dijeron ‘váyanse que ahorita nos acaban de quitar todo’. El punto es que ya estamos bien”, relató.

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Tienda (@soyalextienda)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Gossip Venezuela