Víctor Escobar bromeó y así se despidió antes de la eutanasia

«No les digo adiós, sino hasta luego»: Víctor Escobar mantuvo el sentido del humor hasta el final

Víctor Escobar

Víctor Escobar

Víctor Escobar mantuvo el sentido del humor hasta el final y así lo demostró cuando se estaba despidiendo de sus seres queridos, momento en el que lanzó una de sus acostumbradas chanzas.

Su abogado estaba leyendo unas palabras para él y su familia cuando este lo empezó a interrumpir de forma graciosa, lo que llevó al representante legal a reconocer la chispa de su cliente.

“Este es el señor que yo conozco, el señor de la risa, el señor de los chistes; él conmigo siempre ha sido así”, apuntó el abogado ante los presentes.

Sin embargo, Escobar replicó con un chiste de doble sentido que rompió la tensión en la sala e hizo reír a quienes lo acompañaban.

“Es que yo a veces soy muy agonía”, expresó mientras hacía gestos de dolor por sus afectaciones.

El hombre fue llevado a las 4 de la tarde a un centro médico de Cali para ser sometido a la eutanasia a las 7 de la noche, procedimiento por el que luchó por más de un año para que finalmente le fuera autorizado en junta médica de la EPS Coomeva.

“No les digo adiós, sino hasta luego”, fueron otras de las palabras del paciente antes de entrar a la clínica en la que fue recibido.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo