"No habrá método 7+7 hasta nuevo aviso, pero si hace falta lo aplicaríamos": Maduro

«No habrá método 7+7 hasta nuevo aviso, pero si hace falta lo aplicaríamos»: Maduro

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, sobre la lucha contra el covid 19 explicó »  «No habrá método 7+7 hasta nuevo aviso. Continuaremos en jornada de flexibilización, pero si hace falta aplicaríamos «aseguró.

 

«No habrá método 7+7 hasta nuevo aviso. Continuaremos en jornada de flexibilización», aseguró el mandatario nacional.

» Yo dije algo y quiero ratificarlo aquí, nosotros no vamos a renunciar a los métodos comprobados del 7+ 7 para la protección de la salud del pueblo, si es necesario activarlo en algún momento del año lo activaremos con el apoyo y conciencia del pueblo».

Así que por ahora no va a haber  7+ 7  hasta nuevo aviso, vamos a seguir con flexibilización general hasta nuevo aviso con los números que tenemos y todo el mundo vacunándose,  con el inicio de la vacunación de refuerzo pero si hiciera falta en algún momento lo aplicaríamos  porque es un método confiable, seguro que da resultado y permite la movilidad social».

Destacó que Venezuela registra 4 casos de COVID-19 por cada 100.000 habitantes.

 

Anunció el lanzamiento el próximo 4 de febrero

Refirió ademas «Yo les pido  el apoyo, vamos a organizarnos para que la Brigada 256 ejerza su liderazgo y podamos aplicar el método 1 x 10 del buen gobierno».

Esta Brigada 256 se lanza en el marco de cumplirse 30 años de la revolución y en homenaje a Hugo Chávez.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día