Nidia Gutiérrez de Atencio fue juramentada como alcaldesa de la Cañada

Nidia Gutiérrez de Atencio juramentada como alcaldesa de la Cañada de Urdaneta (+Fotos)

Nidia Gutiérrez de Atencio fue juramentada como alcaldesa de la Cañada. Foto: NAD

En una sesión extraordinaria, realizada este lunes 3 de enero, Nidia Gutiérrez de Atencio, se juramentó como Alcaldesa de la Cañada de Urdaneta.

«Gracias a todos, hoy se hace justicia a un pueblo que decidió el pasado 21 de noviembre», expresó Atencio al finalizar el acto. 

Declaró que está «comprometida incansablemente» con La Cañada de Urdaneta para recuperar sus espacios. 

La Cámara Municipal, electa el 21 de noviembre y presidida por el edil Ángel Fernández, tomó el juramento de la mandataria. 

Gutiérrez de Atencio no había tomado posesión formal del cargo debido a la «ausencia» y «negativa» de los integrantes de la Cámara Municipal saliente.

Entre otras personalidades de la región, el secretario de gobierno del Zulia, José Luis Alcalá; el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, y de Cabimas, Nabil Maalouf, acompañaron a La Chicha Atencio en su juramentación. 

 

Lea también: Gobernador Manuel Rosales anuncia próximo censo de las becas JEL

 

 

Foto: @gustavocien

Foto: @gustavocien

Foto: @gustavocien

Foto: NAD

Foto: NAD

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haydee Rosal

Noticia al Día