Nicolás Maduro: "Nosotros no podemos renunciar al 7+7"

Nicolás Maduro: «Nosotros no podemos renunciar al 7+7»

Nicolás Maduro: «Nosotros no podemos renunciar al 7+7»

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que, no es posible renunciar al método 7+7, implementado por su gobierno para evitar la propagación del covid-19.

Durante una entrevista ofrecida al periodista español, Ignacio Ramonet, señaló «nosotros no podemos renunciar al método 7+7, ni podemos renunciar a las medidas preventivas, pero siempre de manera voluntaria y consciente».

Además, detalló que en Venezuela se está aplicando la vacunación contra la covid-19 a las personas de dos años en adelante para así «en un futuro próximo avanzar hacia la nueva normalidad relativa”.

“En el año 2022 espero que, logrando ya la vacunación del 95 % de la población, tengamos un país tranquilo, desplazándose de manera libre, trabajando, con su vida social medianamente normalizada”, puntualizó.

Por su parte, informó que a la fecha Venezuela cuenta con una tasa de contagio que se ubica en seis casos positivos de covid-19 por cada 100 mil habitantes.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día