Navegantes sumó su cuarta victoria en el Robin Robin tras derrotar 6-3 a Tigres

Navegantes sumó su cuarta victoria en el Robin Robin tras derrotar 6-3 a Tigres

Navegantes del Magallanes doblegó 6-3 a Tigres de Aragua el domingo 2 de enero el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La nave hizo un rally de hasta cuatro anotaciones en la sexta entrada con los imparables de Gabriel Noriega y Cade Gotta, respectivamente. Las otras dos rayitas de los turcos se generaron en el quinto episodio.

José «Cafecito» Martínez pegó un cuadrangular solitario por los bengalíes en el  tercer inning. Martínez había traido una carrera en el primer capítulo con un sencillo. Gotta fue la bujía de los eléctricos al irse de 4-3 con tres empujadas y una anotada. 

La victoria fue para Enderson Franco (2-0), en labor de dos innings con un abanicado. El revés se lo anotó Leonel Campos (1-1) con trío de carreras limpias a su registro en 1.1 actos.

Navegantes recibirá a Cardenales de Lara en Valencia el lunes, mientras Tigres visitará en una serie de dos encuentros a Caribes en Puerto La Cruz.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día