- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Oswaldo Arcia pegó grand slam en el Monumental con Leones ante Caribes (Video)

- Publicidad -

-Oswaldo Arcia conectó un gran slam con los Leones del Caracas, que derrotaron 5-4 a Caribes de Anzoátegui, el domingo 19 de noviembre, en el estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada.

El jardinero derecho de los capitalinos se voló la barda del jardín derecho con tres hombres en circulación ante los envíos de Noe Toribio.

Arcia se convirtió en el segundo bateador zurdo con más cuadrangulares en la historia de la LVBP con 54 cuadrangulares al dejar atrás a Luis Landaeta.

De igual modo, el hermano mayor de los Arcia empató en el séptimo puesto en la franquicia melenuda al inmortal Gonzalo Márquez con 16 tablazos.

La tribu hizo una rayita en el primer episodio con el sencillo impulsor de Herlis Rodríguez. Los orientales sumaron tres carreras más en el segundo capítulo con los batazos de Niuman Romero y José Azocar, respectivamente.

Alexfri Planez rompió la paridad en el marcador con un vuelacerca en el octavo por el bosque derecho, y Leones conquistó su décima séptima victoria en la temporada.

Leer más: Cardenales pasó la escoba en la doble cartelera ante Magallanes en Valencia

La victoria fue para Norwith Gudiño (2-1), tras lanzar por espacio de 1.0 entrada con un hit permitido y un abanicado. Por su parte, Luis Amaya (0-1) cargó con la derrota al conceder un indiscutible, una rayita libre de suciedad y otorgar dos pasaportes.

Rubén Alaniz (5) puso el candado en el noveno y logró su quinto rescate al retirar los tres bateadores en enfrentó, dos de ellos por la vía del ponche.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -