Navegantes apaleó 12-3 a Caribes con grand slam de Rayder Ascanio

Navegantes apaleó 12-3 a Caribes con grand slam de Rayder Ascanio

Navegantes del Magallanes vapuleó 12-3  a Caribes de Anzoátegui el domingo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La ofensiva turca logró 12 imparables en este encuentro. Nuevo de los 10 jugadores de la nave que vieron acción conectar de hit.

El elenco eléctrico tuvo dos buenos rallys en este desafío. Los locales consiguieron cuatro anotaciones en el segundo inning, y en el séptimo sumaron seis rayitas, cuatro de ellos se generaron con el grand slam de Rayder Ascanio. Leonardo Reginatto y Arturo Nieto remolcaron par de carreras.

Balbino Fuemayor disparó un cuadrangular de dos carreras por la tribu en el quinto capítulo. Jose Martinez (1-0) se apuntó la victoria con dos tercios de labor. Henry Centeno (2-1) fue el pitcher derrotado al permitir siete hits y cinco carreras en 2.2 innings.

Navegantes (7-4), quedó a medio juego del líder Cardenales y descansará el lunes para enfrentar un día después a Leones en Caracas. Mientras que, Caribes (6-4), iniciará una serie definitoria de dos juegos frente a los pájaros rojos en Barquisimeto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día