Murió uno de los esposos quemados dentro de su vivienda en San Francisco

Murió uno de los esposos quemados dentro de su vivienda en San Francisco

 esposos quemados San Francisco

Foto: Cortesía

Luego que se diera a conocer sobre una pareja de esposos y su hija de 2 meses quemados al incendiarsele su vivienda en el barrio El Perú de San Francisco, esta tarde se dio a conocer sobre el fallecimiento del hombre.

La víctima de nombre, Alejandro Leal, murió la mañana de este sábado ocho de enero, luego de no soportar las fuertes quemaduras que tenía en su cuerpo, así lo dieron a conocer informantes a Noticia al Día.

Sobre Andreina Barboza y su bebé, se informó que aún se encuentran delicadas de salud y bajo estricta observación médica. 

Arianny Núñez, prima de uno de los afectados, indicó que a pesar que han recibido grandes donaciones, aún siguen necesitando los medicamentos que utilizan en cada cura y para poder tenerlos sedados. «Acá lo que nos cuesta muchísimo son los Apósitos (parches). Cada uno nos sale en 6 dólares. También los sedantes, antibióticos y las soluciones al 0.9%».

Como se recordara el pasado primero de enero, una pareja de casados y su bebé de dos meses, sufrieron graves quemaduras luego que su vivienda se incendiara. La terrible explosión se generó debido a una acumulación de gases, lo que provocó la tragedia.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día