Murió la modelo brasileña Valentina Boscardin tras complicaciones por covid-19

Murió la modelo brasileña Valentina Boscardin tras complicaciones por covid-19

Murió la modelo brasileña Valentina Boscardin tras complicaciones por covid-19. Foto: Agencias

Valentina Boscardin, una popular modelo brasileña de 18 años, murió por complicaciones derivadas del covid-19, a pesar de haber recibido las dos dosis de la vacuna anticovid.

La muerte de la joven fue confirmada por su madre, la famosa presentadora de televisión Marcia Boscardin.

«Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija, siempre te amaré. Ha subido a los cielos un ángel», compartió Marcia Boscardin en sus redes sociales.

Valentina Boscardin, que estaba sana antes de contraer el covid-19 y había recibido las dos dosis de la vacuna, fue hospitalizada en Sao Paulo por coágulos sanguíneos y neumonía tras infectarse con el coronavirus.

La salud de la joven se deterioró gravemente a partir del 6 de enero, hasta que acabó falleciendo por culpa de un coágulo en la sangre.

«La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin falleció este fin de semana a los 18 años víctima de un coágulo en la sangre tras contraer el coronavirus», comunicó el periodista Felipeh Campos, amigo de la familia Boscardin. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcia Boscardin (@marciaboscardin)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Marca.com