Murió la bebé de 2 meses, última víctima de la explosión en San Francisco

Murió la bebé de 2 meses, última víctima de la explosión en San Francisco

Murió bebé explosión San Francisco

Foto: Cortesía

La noche del lunes 10 de enero, falleció la bebé de 2 meses, última víctima de la explosión suscitada dentro de su vivienda, ubicada en el barrio El Perú del municipio San Francisco, estado Zulia.

La pequeña de nombre, Belén Leal Barboza, sufrió graves quemaduras debido a la explosión que se generó a raíz de una acumulación de gases dentro del inmueble, hecho ocurrido el pasado primero de enero del presente año. 

Desafortunadamente, los padres de la pequeña, identificados como: Andreina Barboza y Alejandro Leal, también murieron debido a las graves quemaduras.

Como se recordará, la familia Leal Barboza, permaneció por casi una semana recluidos en el Hospital Coromoto de Maracaibo, donde pese a los esfuerzos y ayudas de instituciones, madre, padre e hija, fallecieron.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Greily Núñez

Noticia al Día