Murió ahogado reo fugado del Destacamento de Fronteras en Apure

Murió ahogado reo fugado del Destacamento de Fronteras en Apure

Un fugitivo del Centro de Detención Preventiva del Destacamento de Frontera (DVF) fue encontrado muerto este viernes 7 de enero , en el vecindario Camachero, ubicado a las orillas del río Apure en la parroquia Peñalver del municipio San Fernando.

La información fue ofrecida por la ONG Ventana a Libertad a través de sus redes sociales este viernes 7 de enero.

El hallazgo fue dado a conocer por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Destacamento de Fronteras, el Grupo Antiextorsión y Secuestros (Gaes) a través de una minuta difundida en un grupo de seguridad con la intención de reportar este deceso.

El evadido identificado como:Luis Kimsinio Pulido, de 32 años, quien se pudo conocer estuvo detenido en el Destacamento de Frontera desde el 5 de enero de 2017, tras ser procesado por homicidio intencional.

La fuga se registró el 30 de diciembre a las 6:30 am, en los calabozos del Destacamento de Fronteras, a pesar de la presencia de un custodio de guardia en este reten.

Por este caso se encuentra tras las rejas, el custodio del CDP. Se espera que dentro de las próximas horas sea presentado en los tribunales.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

rdnoticiasven.net