Murieron cinco merideños en accidente de tránsito en Barinas

Murieron cinco merideños en accidente de tránsito en Barinas

Murieron cinco merideños

Foto: Cortesía

En horas de la madrugada del sábado ocho de enero, se registró la colisión entre una gandola y una camioneta en el estado Barinas, siniestro en el que perdieron la vida cinco personas.

Los fallecidos fueron identificados como: José Márquez, de 60 años de edad, Luz Marina Mora (48), Sindy Márquez (17), Daniela Mora (27), Aníbal Escalante (30), quienes perecieron instantáneamente en el sitio.

El hecho vial ocurrió en el sector San Hipólito, ubicado en el municipio Alberto Arvelo Torrealba en Barinas.

Las víctimas viajaban en una camioneta Toyota Hilux verde, cuando fueron impactados por el chofer de una gandola Iveco blanco y de uso oficial, la cual presuntamente se quedó sin frenos.

Se conoció que los integrantes de esta familia estaban pasando la temporada decembrina con sus parientes en la población de El Molino, en el municipio Arzobispo Chacón de Mérida, y para el momento del accidente iban de regreso a sus residencias, ubicadas en Caracas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Sur es Noticia