Mujer le quemó el pene a su marido con agua hervida mientras dormía en Colombia

Mujer le quemó el pene a su marido con agua hervida mientras dormía en Colombia

Mujer quemó  pene  marido

Foto: Cortesía

Por presuntos celos, una mujer quemó con agua caliente el pene y parte del cuerpo de su marido mientras éste dormía en una hamaca en el patio de su casa.

El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles en el barrio Once de Noviembre del municipio de Plato, Magdalena, Colombia.

El hombre, identificado como Fernando Córdoba Castro, llegó muy exhausto del trabajo por lo que decidió acostarse un rato antes de salir a realizar una diligencia personal.

En ese momento, la víctima le preguntó a su esposa, Maricela Losada Cantillo, por qué tenía la olla puesta en la estufa y ella respondió que era para teñir un pantalón.

Al cabo de unos minutos, la agresora aprovechó que el hombre estaba dormido para echarle el líquido hirviendo encima.

Los gritos de dolor de Córdoba Castro alertaron a varias personas del sector, quienes de inmediato se trasladaron a la vivienda y encontraron la dantesca escena.

Las personas lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Hospital Fray Luis De León. Los médicos al notar su delicado estado de salud, decidieron ordenar su remisión inmediata hasta una clínica de mayor nivel en Sincelejo, donde permanece bajo la estricta observación de los especialistas.

Sufre de celos

Vecinos de la pareja indicaron que la mujer celaba constantemente a su marido, a tal punto que no lo dejaba acercarse ni siquiera a ninguna integrante de sexo femenino de su núcleo familiar.

“Esa mujer es una loca, nosotros le decíamos que se alejara de ella, pero él siempre hizo caso omiso a nuestras recomendaciones y mira lo que desencadenó esa relación”, señaló uno de los hermanos de Fernando Córdoba.

Ahora, las autoridades pusieron disposición todo el componente investigativo con el fin de darle captura a la mujer para que responda por lo que hizo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información Caraota Digital