Muerto antisocial en confrontación armada con el CICPC en Aragua

Muerto antisocial en confrontación armada con el CICPC en Aragua

Muerto antisocial CICPC Aragua

Foto: Cortesía

Luego de una intervención legal realizada por una comisión de la Delegación Municipal Mariño, falleció un antisocial tras resistirse a su captura.

El fallecido de nombre, Mario Antonio Navas García, de 27 años, apodado «El Cuchito», se encontraba investigado por múltiples robos ocurridos en la entidad, además posee 14 registros por: estafa, robo genérico, robo por grupo armado, apropiación indebida, resistencia a la autoridad, robo de vehículos, hurto y porte ilícito de armas de fuego.

Los pesquisas del Cicpc, se encontraban realizando labores de investigación en el sector La Pica, parroquia Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua, cuando avistaron al mencionado a bordo de un Renault Logan, placas 0AP89U y, este al notar presencia de la comisión, descendió del vehículo y desenfundó un arma de fuego, la cual accionó en contra de la comisión, dando inicio a un intercambio de disparos en el que resultó lesionado, es trasladado a un centro de salud cercano, donde falleció al ingresar.

En el lugar de la resistencia, se colectó el arma de fuego utilizada para enfrentarse a los funcionarios, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos hamponiles; a su vez, se recuperó el automóvil donde se trasladaba el criminal y un celular.

Quedando el caso a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día