Mueren dos venezolanos al caer un árbol sobre

Mueren dos venezolanos al caer un árbol sobre una vivienda en Bucaramanga, Colombia

Dos migrantes venezolanos que desde hace cinco años habitaban una vivienda en el asentamiento humano Villas de Girardot de Bucaramanga, Colombia, murieron aplastados luego que un árbol cayera sobre la casa donde se encontraban ayer 31 de Diciembre.

Las víctimas fueron identificadas como como Jorge Luis Rojas (39) y Rausy Marielis Gutiérrez (40). Los dos eran de nacionalidad venezolana y vivían hace más de 5 años en la capital de Santander.

El árbol de grandes magnitudes cayó en varias viviendas y las desplomó.

El teniente Edgar Ochoa, del cuerpo de Bomberos,dijo que el árbol era de al menos 30 metros de alto.

El cuerpo de bomberos acudió al  lugar haciendo levantamiento del árbol que quedó partido en varios pedazos.

Algo preocupante y es que la comunidad le contó a La W que ya se había alertado de que, los árboles que están en la zona tenían riesgo de caer.

Incluso, Yelitsa Oliveros, directora del cuerpo de bomberos, dijo que en Comité de Riesgo había una alerta por otros árboles que están en el asentamiento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de W Radio