Muere la cantante dominicana Francis Marizán

Muere la cantante dominicana Francis Marizán

Marizán

Muere la cantante dominicana Francis Marizán. Foto: Agencia

El mundo de la música está de luto por el fallecimiento de la cantante dominicana Francis Marizán quien murió este domingo justo tres días después de haber cumplido sus 47 años.

La noticia fue dada a conocer por múltiples medios locales y confirmada por la empresa Grupo Armonía. «Hoy nuestros corazones están de luto. Nuestra amada Francis Marizán ya partió a los brazos del Padre», decía el mensaje publicado este domingo en Instagram. «Nos quedaremos con tu alegría, con tu fuerza, tu disposición, tu entrega, tu amor por la vida, tu pasión por la música, tus canciones y todo lo que nos enseñaste durante tu pasar por nuestras vidas. Que descanses en paz y que la tierra te sea ligera. Te amaremos por siempre».

Lee también: Nueve estudiantes mueren en Afganistán por una explosión accidental

De acuerdo al periódico local Listin Diario Marizán fue disgnosticada con cáncer del seno en 2014. «En ese momento la noticia me tomó por sorpresa, porque en mi familia no había nadie con cáncer», explicó la artista ante el devastador diagnóstico. «Pero yo entendí que debía sacar fuerzas y echar hacia delante, sobre todo por mi hija que apenas tenía un año y cuatro meses».

Lamentablemente el cáncer entró en metástasis y se expandió hacia sus pulmones y huesos. El 10 de noviembre pasado, Miosotis Abreu de Marizán, esposa del padre de la cantante, publicó un mensaje en las redes de la artista hablando de su situación y explicando el motivo por el cual le habían prohibido las visitas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

People