Muere hombre al enfrentarse a comisiones de POLISUR en San Francisco

Muere hombre al enfrentarse a comisiones de POLISUR en San Francisco

Muere hombre POLISUR

Foto: Cortesía

La Unidad Táctica Canina de la Policía Municipal de San Francisco, sostuvo un encuentro armado con un hombre quien manipulaba ante la sociedad un arma de fuego, además de ser señalado por su comunidad y zonas aledañas como distribuidor de drogas.

El tiroteo se registró en el sector La Gallera de los Cortijos, cuando los oficiales de Polisur se percataron de la extraña actitud de un ciudadano, por lo que al darle la voz de alto éste prefirió salir huyendo, así lo dieron a conocer las autoridades a través de su cuenta en Instagram.

Durante el seguimiento policial, el hombre sacó a relucir un arma de fuego y se enfrentó a las autoridades, cayendo mortalmente herido en el sitio. El fallecido de quien se desconoce su identidad, fue llevado a la morgue de la ciudad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de POLICÍA BOLIVARIANA SAN FCO (@policiapbsf)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día