Ministro Reverol denunció intento de sabotaje al sistema eléctrico en Barinas

Ministro Reverol denunció intento de sabotaje al sistema eléctrico en Barinas

Néstor Reverol ministro del poder poder popular para la Energía Eléctrica informó este jueves 6 de enero, que la extrema derecha intento sabotear el servicio eléctrico en el estado Barinas.

«La extrema derecha y sus planes desestabilizadores de sabotaje a través de la guerra eléctrica, pretenden entorpecer el proceso electoral en el estado Barinas y la paz de su pueblo mediante un nuevo ataque contra la infraestructura del servicio eléctrico en la entidad», aseguró.

“Gracias al compromiso de nuestra fuerza trabajadora de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) hemos recuperado nuevamente el servicio en un 100 cien por ciento”, expresó el   Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

El funcionario refirió que «Junto a los organismos de seguridad del Estado y la Fuerza de Choque de la #Fanb tenemos adelantadas las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este vil acto.»

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día