Ministra de Educación asegura que el 94% de los estudiantes se incorporaron a clases

Ministra de Educación asegura que el 94% de los estudiantes se incorporaron a clases

Ministra de Educación asegura que el 94% de los estudiantes se incorporaron a clases. Foto: Agencias

La ministra Educación, Yelitze Santaella, aseguró el 94,36% de los estudiante se incorporaron desde el lunes en el regreso a las clases presenciales en el país. «Con entusiasmo los estudiantes se incorporaron a sus actividades académicas», expresó.

«Ayer se dio el regreso con mucha alegría, con mucho entusiasmo a las aulas educativas. Ya está todo el personal del ministerio del poder popular para la Educación diciendo presente. El 94,36% se ha incorporado a nivel nacional», expresó Santaella en un contacto con el presidente Nicolás Maduro por VTV.

En este sentido, el lunes Santaella afirmó en el programa 360 que todos los docentes jubilados que quieran dar clases en el país podrán ser reincorporados por medio de contrataciones.

 

 

Durante otra intervención,  el ministro de para la Salud, Carlos Alvarado, dijo que cerca de 7 mil puntos de vacunación contra el covid-19 están instalados en escuelas del país, «donde se inmuniza a todos los niños, niñas y jóvenes a partir de 2 años hasta los de 17», explicó

«Es importante tener a los muchachos vacunados, esto ha tenido aceptación y desde ayer hemos visto el aumento a nivel nacional. Ayer retomamos la vacunación en escuelas. Ya casi 1 millón 500 mil niños se han vacunado», indicó.

 

 

Lea también: Secretaría de Salud de la Gobernación del Zulia desplegó operativo de limpieza y desinfección de centros asistenciales

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día