Ministerio Público anuncia detención de falso odontólogo que agredía sexualmente a sus pacientes en Portuguesa

Ministerio Público anuncia detención de falso odontólogo que agredía sexualmente a sus pacientes en Portuguesa

Ministerio Público anuncia detención de falso odontólogo que agredía sexualmente a sus pacientes. Foto: @TarekWiliamSaab

El fiscal general Tarek William Saab informó que este lunes 3 de diciembre fue detenido Orlando Cibrian, quien se desempeñaba como «falso odontólogo» y además se aprovechaba para agredir «sexualmente a pacientes» en el estado Portuguesa.

«#DETENIDO a la orden del @MinpublicoVen Portuguesa ORLANDO CIBRIAN quien usurpaba la profesión de Odontologo y procedía a agredir sexualmente a sus pacientes», indicó el fiscal a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Saab agregó en su publicación que a Orlando Cibrian le serán imputados los delitos de Actos Lascivos y Ejercicio Ilegal de la Medicina.

 

 

Lea también: Por celos Alexander mató a su esposa Doris en el Manzanillo: Policía lo custodia mientras es operado en el HGS

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día