Ministerio de Salud confirma 10 casos de Ómicron en Venezuela: "Se esperan más contagios comunitarios"

Ministerio de Salud confirma 10 casos de Ómicron en Venezuela: «Se esperan más contagios comunitarios»

Ministerio de Salud confirma 10 casos de Ómicron en Venezuela: «Se esperan más contagios comunitarios». Foto: Referencial

El ministro de Salud del gobierno venezolano, Carlos Alvarado, informó este lunes que, hasta el momento, se han confirmado 10 casos de la variante Ómicron en el territorio nacional. En este sentido, el ministro detalló que todos ellos son importados, sin embargo, advirtió que en los próximos días esperan más infecciones comunitarias.

«La variante Ómicron tiene una transmisión muy rápida. En solo dos semanas se hizo la variante predominante en muchos países. En Venezuela ya tenemos 10 casos confirmados», indicó Alvarado durante el inicio a la campaña de refuerzo con la tercera dosis anticovid para el personal de salud en el país.

El ministro también comentó que la vacunación de refuerzo contra el covid-19 «es muy necesaria para mantener el control que tenemos sobre la pandemia en Venezuela».

 

 

Lea también: ¿Qué es la flurona? la infección de covid y gripe: Conozca sus síntomas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día