Miembros de cartel en México cortaron coco raspado a mujer

Miembros de cartel en México cortaron coco raspado a mujer que les tocó corneta por trancar una calle (video)

Coco raspado

Narcos cortan Coco raspado a mujer. Referencial

Coco raspado. El gobierno del estado de Michoacán (región oeste de México) abrió una investigación con respecto a un video, difundido en redes sociales, en el que se ve a presuntos miembros de la delincuencia organizada rapándole el cabello a una mujer que les reclamó por bloquear una calle.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el municipio de Los Reyes. De acuerdo con medios locales, la mujer tocó el claxon porque una camioneta estorbaba la entrada a un estacionamiento en la calle Allende, en la colonia Centro.

No podía saber que al interior de la camioneta viajaban integrantes del bloque de narcotraficantes Cárteles Unidos, incluyendo el cabecilla regional, Luis Enrique Barragán, alias ‘El R-5’, quien presuntamente ordenó a sus pistoleros que raparan a la mujer por importunarlos.

En la grabación se observa el momento en que un individuo con el rostro cubierto somete a una mujer a la fuerza y le corta el cabello con una maquinilla eléctrica.

«Es que me está doliendo», grita la víctima, mientras su hija intenta calmarla. «Ya, mamá, por favor», le suplica, aparentemente para que se someta y no se exponga a una violencia aún mayor por parte de los agresores.

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó este lunes que las autoridades investigan lo sucedido en Los Reyes.

«Se está investigando qué sucede, qué es lo que ocurrió, porque no es un ‘modus operandi’ de los grupos de delincuencia organizada», agregó Ramírez Bedolla en conferencia de prensa.

De momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán no ha recibido ninguna denuncia penal ciudadana por este hecho, según detalló el gobernador.

 

RT