Mel Gibson cumple hoy 66 años: estas son sus mejores películas (+Videos)

Mel Gibson cumple hoy 66 años: estas son sus mejores películas (+Videos)

Mel Gibson cumple 66 años: estas son sus mejores películas. Foto: Agencias

Un día como hoy, pero de 1956, nació el famoso actor y director Mel Gibson, quien se dio a conocer con la película «Mad Max» y obtuvo el Oscar gracias a la cinta «Corazón Valiente». Gibson tiene una carrera de triunfos y escándalos por igual.

Mel Gibson se ha consolidado como uno de los actores y directores más famosos de Hollywood, pero también a lo largo de su carrera ha protagonizado algunos escándalos que lo llevaron al ojo del huracán por varios años. 

El protagonista de cintas como “Corazón Valiente” y “Mad Max”desde muy temprana edad mostró interés por formar parte del mundo del entretenimiento, específicamente del cine. Esto lo llevó a buscar expandir sus horizontes y no encasillarse solo en la actuación, sino en la dirección.

Es por esto que a continuación haremos un repaso de las mejores películas de Gibson tanto como actor y director:

 

Corazón Valiente

 

Foto: Agencias

 

Las épicas aventuras de William Wallace, un rebelde escocés en su lucha por la independencia contra el poder de Inglaterra, en pleno medievo. Su legendario carácter y su épica historia de amor lo convirtieron en un héroe.

 

 

Hasta el último hombre

 

Foto: Agencias

 

Esta es la historia de Desmond T. Doss, un hombre contrario a la violencia que combatió como médico en la Segunda Guerra Mundial sin portar un arma. No disparó ni una bala, pero salvó a 75 personas de la muerte en la batalla de la isla de Okinawa.

 

 

La Pasión de Cristo

 

Foto: Agencias

 

La Pasión de Cristo ​ es una película dramática y cristiana estadounidense de 2004, dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern como la Virgen María. Recrea la Pasión de Jesús de acuerdo a los Evangelios canónicos.

 

 

Arma Mortal

 

Foto: Agencias

 

Martin Riggs, un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas, y su compañero, un veterano y responsable policía, intentan frustrar una operación de contrabando de droga.

 

 

Mad Max

 

Foto: Agencias

 

Un policía de carreteras vive entre el trabajo y una tranquila vida familiar, con su esposa y su bebé. Hasta que una pandilla de motorizados asesina a su familia. Desde ese momento, el policía vivirá para la venganza.

 

 

Señales

 

Foto: Agencias

 

El exreverendo Graham Hess descubre una mañana unos extraños símbolos en sus campos de maíz. Él, su hermano y sus hijos viven a partir de ese momento, y junto a todos los habitantes del mundo, sucesos inexplicables y hasta ahora inimaginables.

 

 

El Patriota

 

Foto: Agencias

 

La pacífica vida que lleva la familia Martin se ve interrumpida al gestarse la rebelión independentista contra Inglaterra. Gabriel, hijo mayor de Benjamin, se alista, y luego, Benjamin, se verá también obligado a coger las armas.

 

 

Apocalypto

 

Foto: Agencias

 

Mientras la oscuridad cae sobre lo que alguna vez fue la gran civilización maya, un hombre cautivo hace un intento desesperado por escapar de la brutal tribu que planea usarlo como un sacrificio humano. Si él logra sobrevivir, regresará con su familia y con la mujer que ama.

 

 

 

Lea también: Derechos sobre las canciones de David Bowie son vendidos a Warner

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de SensaCine y Fotogramas