Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly se comprometieron

Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly se comprometieron

Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly se comprometieron

La tarde de este miércoles, la actriz y el rapero, Megan Fox y Machine Gun Kelly, anunciaron al mundo su compromiso. Fox quedó sorprendida al ver que su novio se arrodilló para hacer la gran pregunta, ¡y ella dijo que sí! Después de celebrar y comunicar la buena nueva a sus amigos y familiares, la pareja compartió los detalles en sus redes sociales.

La actriz compartió un video en el que capturan el momento de la propuesta y señaló: «En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período tan corto y frenético”, expresó Megan, a lo que continuó: “Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma».

«De alguna manera, un año y medio después, luego de haber caminado juntos a través del infierno y de habernos reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él”, reveló para acompañar las imágenes. “Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro. 1.11.22» finalizó Fox.

El rapero por su parte compartió un video del anillo con el que le propuso matrimonio a su amada. La pieza doble tiene un diamante sobre un aro y una esmeralda sobre otro. Ambos, con forma de gota, están rodeados de diamantes más pequeños.

«la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) juntos en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor» explicó MGK el significado del anillo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por the Blonde Don (@machinegunkelly)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de Hola