Mató a su tía apuñaladas para robarle 150 mil pesos y el CICPC lo detuvo en Táchira

Mató a su tía apuñaladas para robarle 150 mil pesos y el CICPC lo detuvo en Táchira

Mató  tía apuñaladas

Foto: Referencial

El sobrino de la sexagenaria tenía pleno cocimiento del dinero que ella tenía, por lo que al negarselo se originó la discusión que terminó en tragedia.

Funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Cristóbal, esclarecieron el femicidio de, Carmen Marina Hernández Pérez, de 66 años, ocurrido el pasado tres de enero, en el sector Centro 1, municipio Libertador del estado Táchira.

Las investigaciones realizadas por el Cicpc permitieron conocer que el homicida era su sobrino, identificado como, José Alberto Pérez Sandoval, de 23 años, quien tenía pleno conocimiento que la sexagenaria tenía 150 mil pesos ahorrados y que vivía sola, por lo que planificó el robo.

El día del crimen, ingresó de manera violenta a la vivienda de Hernández, la golpeó y le exigió que le hiciera entrega del dinero, la víctima se negó y se originó un forcejeo entre ambos, lo que conllevó a Pérez a desenfundar un arma blanca y propinarle múltiples heridas que le causaron la muerte de manera inmediata, luego registró la vivienda, ubicó el dinero y huyó del sitio.

Hernández, fue hallada sin vida por un conocido, quien alertó a los funcionarios para iniciar la búsqueda del criminal, quien fue detenido en el municipio San Cristóbal, estado Táchira. Se continúan las investigaciones para ubicar el arma homicida y el dinero robado; además, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que posee registros por violencia sexual.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día