Mataron a mujer de un disparo en la cabeza para robarle el carro en Miranda

Mataron a mujer de un disparo en la cabeza para robarle el carro en Miranda

Mataron mujer Miranda

Foto: Cortesía

Presuntamente, la mujer de 50 años, opuso resistencia para entregar el vehículo y el hampón disparó sin contemplación.

Como Zuleima Coromoto Salcedo Fernández, fue identificada la mujer que ultimaron de un disparo en la cabeza. El crimen ocurrió en horas del mediodía del jueves seis de enero, entre la parcela 8 y 9, Guarenas del estado Miranda. 

La mujer, quien vivía en la urbanización, se encontraba en su vehículo Chevrolet Optra gris, placas DCW94A, cuando fue interceptada por un hombre, quien, según versiones de testigos, la amenazó de muerte con el fin de quitarle el carro. Supuestamente, la quincuagenaria opuso resistencia y el asaltante disparó,  informó el periodista de sucesos, Roman Camacho.

El maleante luego de perpetrar el homicidio, huyó en el automotor con rumbo desconocido «El responsable vestía un jean color azul, franela rosada y de contextura delgada. Autoridades policiales manejan el robo como móvil del hecho aunque no descartan otras hipótesis».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día