Mary-Kate y Ashley Olsen honran a Bob Saget: "Estamos profundamente tristes"

Mary-Kate y Ashley Olsen honran a Bob Saget: «Estamos profundamente tristes»

Olsen

Mary-Kate y Ashley Olsen honran a Bob Saget: «Estamos profundamente tristes». Foto: Agencia

Tras la repentina muerte de Bob Saget, las hermanas Olsen, de 35 años, rindieron homenaje a su difunto coprotagonista de Full House en un comunicado obtenido por la revista People.

«Bob fue el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho», dijo Mary-Kate. “Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y le enviamos nuestras condolencias”, continuó.

Las Olsen y Saget protagonizaron juntos la exitosa comedia de situación de ABC entre 1987 y 1995. Sin embargo, las actrices que dividieron el papel de Michelle fueron los únicos miembros principales del reparto que no regresaron para el reinicio de Fuller House de Netflix en 2016.

Lee también: Samuel Umtiti renovó con el Barcelona hasta 2026 con una reducción de salario

Saget fue encontrado muerto en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando el domingo por la tarde luego de una actuación en Jacksonville, Florida, el sábado por la noche.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

People