Rosales y Fernández inspeccionan trabajos de reparación en la C-1

Manuel Rosales y Gustavo Fernández inspeccionan trabajos de reparación del hundimiento en la C-1 (+Fotos)

Rosales

Manuela Rosales y Gustavo Fernández inspeccionan trabajos de reparación del hundimiento en la C-1. Foto: cortesía

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández acompañó al gobernador del Zulia, Manuel Rosales, en la inspección de los trabajos de reparación del hundimiento del pavimento en la Circunvalación 1, ubicado a la altura de Sierra Maestra.

Ambos mandatarios recorrieron todo el tramo para constatar el estado de la vía y sus adyacencias, para así iniciar los trabajos de demolición, relleno y compactación del terreno, limpieza de la cañada y colector, para luego colocar la capa de asfalto correspondiente.

Lee también: Sergio Garrido dedica triunfo en Barinas al estado Zulia

Mientras duren los trabajos se colocará la señalización necesaria en la zona, para  evitar contratiempos en cuanto al tránsito de los vehículos que circulan por esa importante arteria vial que comunica a Maracaibo con la Costa Oriental del Lago.

Este trabajo que será ejecutado en conjunto entre la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de San Francisco, servirá para brindar seguridad vial a todos quienes transitan por esa concurrida autopista.

Rosales

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa