Mánager de las Kardashian habría sido asesinada por su pareja (+Detalles)

Mánager de las Kardashian habría sido asesinada por su pareja (+Detalles)

Mánager de las Kardashian habría sido asesinada por su pareja. Foto: Agencias

Angela Kukawski, antigua mánager y representante de negocios de la familia Kardashian-Jenner y otros famosos, fue encontrada sin vida dentro de su vehículo en Los Ángeles. Su novio, Jason Barker, fue acusado de asesinato y tortura, dijeron las autoridades.

La mujer de 55 años tenía un golpe en la cabeza y señales de estrangulamiento. Kukawski había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de diciembre, según la policía. Barker, de 49 años, fue detenido como el principal sospechoso del asesinato, según reseñan medios internacionales.

De acuerdo a las investigaciones, se cree que el hombre mató a Kukawski dentro de su casa, ubicada en el vecindario Sherman Oaks de Los Ángeles, la metió en su automóvil, lo llevó a Simi Valley, lo estacionó y la dejó adentro.

Barker se encuentra detenido en la cárcel bajo una fianza de más de $3 millones. Pese a esto, el hombre no se declaró culpable ni respondió a los cargos. Se espera que se presente ante la Corte el próximo 12 de enero.

La representante trabajó para la firma Boulevard Management y manejó varios clientes reconocidos durante su carrera como Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie Kardashian, junto a la mamá y también manager Kris Jenner. También, Minaj, Offset y la propiedad de Tupac Shakur, entre otros, estuvieron entre sus clientes.

“Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil”, señaló la familia Kardashian-Jenner en un comunicado a CNN.

Kukawski, también conocida como Angela Castro, era madre de cinco hijos y, según sus amigos era popular en la industria. La firma en la que la ejecutiva se desempeñaba, se especializa en servicios de gestión contable y financiera para artistas, deportistas y empresarios y asesora en gestión de activos, entre otras ofertas.

 

 

 

Lea también: Mujer se quitó el vestido para usarlo como tapabocas en heladería

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Infobae y El Comercio