Magallanes se acerca a la final al vencer 7-5 a Tigres

Magallanes se acerca a la final al vencer 7-5 a Tigres

Navegantes del Magallanes vino de atrás para derrotar 7-5 a Tigres de Aragua el miércoles 12 de enero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El abridor de la nave, Erick Leal, fue castigado en el propio inning al recibir hasta tres anotaciones, producto de los sencillos de Alexi Amarista, José Martínez y Josmar Cordero, respectivamente.

Los bengalíes sumaron una carrera más en el segundo episodio por el imparable Edwin García, y otra en el tercer con el rodado de Francisco Arcia.

Los turcos lograron una primer rayita en el cuarto acto gracias el indiscutible de Alberto González. Los eléctricos tuvieron un rally de seis carreras en el octavo capítulo. Alberth Martínez consiguió par de remolcadas por los locales.

El triunfo fue para el dominicano Jumbo Díaz (1-0), en labor en blanco de un episodio. La derrota se la anotó Jorgan Cavanerio (0-2), tras permitir cinco anotaciones libres de suciedad e igual número de incogibles en 0.2 tercios.

Magallanes (8-5) jugará una serie de dos partidos contra Caribes en Puerto La Cruz, lo que podría ser una final adelantada. Por su parte, Tigres (5-8) enfrentará a Cardenales de Lara en Barquisimeto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día