Magallanes le metió nueve arepas a Caracas en el Universitario

Magallanes le metió nueve arepas a Caracas en el Universitario

Navegantes del Magallanes blanqueó 5-0 a Leones del Caracas el martes 4 de enero en el estadio Universitario de la UCV.

Ángel Reyes disparó jonrón solitario por el jardín izquierdo en la segunda entrada ante los envíos del abridor de los melenudos, Yoimer Camacho.

Los turcos hicieron tres carreras en el quinto episodio, y la última rayita de la nave se registró en el sexto capítulo. Pablo Sandoval y Nellie Rodríguez empujaron una carrera. Aldrem Corredor fue el único jugador del elenco capitalino en batear imparable en el encuentro.

Yohander Méndez se apuntó la victoria con una salida de cinco entradas, donde permitió solo un hit y cinco boletos. Camacho salió derrotado al recibir cuatro carreras en sus cuatro innings de labor.

Magallanes, que tendrá jornada de descanso este miércoles, logró su quinta victoria en el Round Robin de la LVBP. Por su parte, Caracas chocará contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día