Magallanes dejó en el terreno a Leones en Valencia

Magallanes dejó en el terreno a Leones en Valencia (Video)

Navegantes del Magallanes dejó en el terreno a Leones del Caracas tras ganar 1-0 el viernes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La única carrera del partido entre los eternos rivales del béisbol venezolano vino en la novena entrada con el elevado de sacrificio de Engelb Vielma que llevó al plato a Ángel Reyes.

En este partido solo batearon 11 imparables, cinco por los melenudos y seis por los turcos. Jhonny Pereda fue el único que duplicó con el madero por los capitalinos, mientras que Alberto Gonzalez sonó dos imparables por la nave.

 Anthony Vizcaya (1-0) se quedó con la victoria con dos entradas, donde recibió un hit y dos ponches. Silvino Bracho (0-1) sufrió el descalabro con 1.1 de labor.

El equipo capitalino, por su parte, se hundió en el fondo de la tabla de clasificación al perder su séptimo compromiso corrido, para dejar registro de 1-8, a cinco cotejos de la posición de escolta que otorga un pase a la final.

Magallanes viajará a Barquisimeto para enfrentar a Cardenales el sábado, mientras Leones descansará en la jornada sabatina para luego chocar contra Tigres el domingo en Maracay.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día