Maduro sobre el diálogo con la oposición: "Veremos que sucede en los próximos meses"

Maduro sobre el diálogo con la oposición: «Veremos que sucede en los próximos meses»

Maduro sobre el diálogo con la oposición: «Veremos que sucede en los próximos meses». Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que serían necesarios «grandes cambios» para regresar a la mesa de diálogo con la oposición venezolana en México, la cual que fue suspendida a mediados de septiembre, tras la deportación de Alex Saab de Cabo Verde a Estados Unidos.

En una entrevista en Telesur, Maduro afirmó “que tendrían que haber grandes cambios que tienen que ver con el secuestro de Alex Saab, para que nosotros volviéramos a México. Veremos que sucede en enero, en febrero”.

Ante esto, Maduro, mostró «su esperanza» de que se abra un diálogo «directo, valiente, sincero y de entendimiento» con el Gobierno estadounidense.

«Ojalá, quien sabe cuando y con quien, se abran las posibilidades de un diálogo directo, valiente, sincero y de entendimiento con el Gobierno de Estados Unidos. Ojalá fuera con el Gobierno de Joe Biden. Si se da, muy bien y, si no se da, seguimos con nuestro bregar», dijo.

Consideró que «no ha habido ninguna señal» de mejoría con la llegada de Biden a la Casa Blanca con respecto al mandato de su antecesor, Donald Trump, en lo relacionado con las sanciones impuestas al país.

Maduro explicó al acceder a entablar diálogos con la oposición, también implicaba dialogar con el país norteamericano. «Fuimos en el entendido de que, al sentarnos a hablar con la oposición extremista, guaidocista, nos sentábamos a hablar con los EE.UU. y el Gobierno de EE.UU.», subrayó.

 

 

Lea también: Nicolás Maduro: «Nosotros no podemos renunciar al 7+7»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día