Maduro se reunió con Sergio Garrido, gobernador electo de Barinas

Maduro se reunió con Sergio Garrido, gobernador electo de Barinas

Maduro se reunió con Sergio Garrido, gobernador electo de Barinas. Foto: @luchaalmada

Este jueves 13 de enero, el presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión con el gobernador electo del estado Barinas, Sergio Garrido, en el Palacio de Miraflores, tras su juramentación de esta mañana en la entidad llanera.

En el encuentro también estuvieron presentes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez y la esposa del presidente Maduro, Cilia Flores.

El gobernador de Barinas estuvo acompañado de Julio César Reyes, dirigente opositor quien fue inhabilitado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como candidato a la gobernación en las elecciones celebradas el 9 de enero.

Más temprano, Garrido fue juramentado como el nuevo gobernador de la entidad llanera, tras vencer al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Arreza, en los pasados comicios.

 

 

 

Lea también: Guaidó sobre posible despliegue militar ruso en Venezuela: «No pueden hacerlo, somos un país soberano»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

En desarrollo…