Maduro recibió notificación de inicio del período 2022 de la Asamblea Nacional

Maduro recibió notificación de inicio del período 2022 de la Asamblea Nacional

Maduro recibió notificación de inicio del período 2022 de la AN. Foto: @PresidencialVen

En la noche de este jueves, el presidente Nicolás Maduro recibió la notificación del comienzo del período de la Asamblea Nacional (AN) para este año 2022.

En una reunión con las principales autoridades del Parlamento, incluyendo su presidente Jorge Rodríguez, Maduro indicó que se aprobaron 38 leyes, y 16 resultaron aprobadas en primera discusión para ser llevadas a cabo este año, «como las de sistema de justicia», enfatizó.

«Cada ley tiene que estar acompañada de un plan de desarrollo, de despliegue y de acción. La ley se va a convertir en letra vida, inmediatamente se apromulgada por el Ejecutivo Nacional», indicó.

En este sentido, el mandatario nacional afirmó que habrá una «refundación necesaria y profunda» de todo el sistema de justicia venezolano, «que demuestre desde el punto de vista doctrinario y constitucional que la revolución está viva», expresó.

Así mismo, el jefe de Estado también pidió a la Asamblea Nacional que «haga uso de sus facultades» y avanzar en la investigación contra la delegación opositora venezolana.

«Pido que sea la AN que en uso total de sus facultades expongan al país como se repartieron millones de dólares el clan de ladrones encabezado por Juan Guaidó», indicó.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día