Maduro invita a responder una nueva encuesta en Patria sobre la variante Ómicron

Maduro invita a responder una nueva encuesta en Patria sobre la variante Ómicron

Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro anunció el miércoles en horas de la noche, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, que el sistema Patria habilitó una nueva encuesta sobre la variante Ómicron en el país. En este sentido, el mandatario invitó a toda la población a responder el cuestionario lo antes posible.

«¡Atención Pueblo de Venezuela! Les invito a ingresar al Sistema Patria y contestar la nueva encuesta que estamos realizando sobre el tema de la variante ómicron. Confiamos en tu opinión y la respuesta de cada venezolano y venezolana. ¡Vamos Pues!», indicó Maduro en la publicación.

«Siempre nosotros evaluando y consultando a nuestro pueblo para tener la mejor respuesta ante las variantes que llegan del coronavirus», agregó el mandatario nacional.

Maduro también indicó que próximamente informará y comentará los resultados del referido estudio de opinión, al tiempo que hizo un llamado a aplicarse las dosis de las vacunas anticovid disponibles en el país.

 

 

Hasta la fecha, según cifras del gobierno nacional, Venezuela cuenta con un total de 445.680 contagios acumulados de covid’19, 435.507 pacientes sanados, 4.832 casos activos actuales y 5.341 fallecidos a causa del virus.

Así mismo, se han confirmado diez casos de la variante Ómicron en el territorio nacional, ante esto, recientemente el ministro de Salud Carlos Alvarado advirtió que en los próximos días se esperan más infecciones comunitarias.

 

 

Lea también: Venezuela registró 311 nuevos casos de covid-19: El Zulia reportó 31 contagios

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día